martes, 25 de marzo de 2014

Los Rolling Stones vienen a Madrid para dar un solo concierto en el Santiago Bernabeu





Sí, aún cantan, aún se mueven, aún están juntos y dispuestos a electrizar el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el próximo 25 de junio como parte de su gira mundial 14 On Fire.

La mítica banda londinense, The Roling Stones, regresa a Europa, y España es una de sus paradas obligadas con un único concierto en la capital del país. Para adquirir las entradas, cuyos precios estarán entre 85 y 225 euros, tienen que estar muy atentos a partir de las 10:00 de la mañana  del próximo miércoles 2 de abril ( por cierto el último día del festival del cine) cuando empieza la venta online de boletos.



La cancelación de los conciertos en Australia y Nueva Zelanda por la inesperada muerte de la diseñadora y modelo estadounidense L`Wren Scott, pareja de Mick Jagger, puso en duda la presentación en la casa del Real Madrid, pero la banda británica decidió continuar con la gira europea para tocar en territorio español.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, el mejor lugar para conciertos en Madrid de calidad sin lugar a dudas es el estadio del Real Madrid, lo tiene todo, ubicación, servicios, transportes, etc.

Publicar un comentario